En Busca del Pasado

Hace mucho tiempo nació un sacrógrito sin precedentes, nadie lo conocía, nadie sabía de donde era, ni él sabía porque estaba en este mundo, no sabía quién lo crío o quien lo cuido, el no recordaba nada sobre su pasado. En busca de su pasado, familia y amigos, vagó muchos años por el mundo de los doce, tal vez décadas o centenares sin pillar rastro de su pasado, solo sabía que necesitaba buscar información y no darse por vencido.

En una bella y hermosa primavera iba caminando por la gran capital de astrub donde un gremio brakmariano reclutaba novatos, el sacrógrito sin saber sobre ellos se les unió, ya que no tenía donde ir, donde estar o donde buscar información, aparte fue primera vez que le ofrecen un espacio al cual pertenecer, con el tiempo fue mejorando sus habilidad y al fin encontró a quien llamar familia, donde encontró amor y amistad. Con su esfuerzo y determinación fue ascendiendo dentro de la jerarquía hasta ser la mano derecha del líder de gremio. Pero él nunca supo en realidad con quien compartía dentro del gremio o quienes eran en realidad su alto mando, solo ayudo sin cansancio a mejorar el entorno de sus camaradas, hasta se le olvido cuál era su verdadero propósito.

El líder del gremio era uno de los villanos más nombrados en el mundo de los doce, todos lo conocen como E.L., el peor de todos los de su raza e incluso de todas las razas, quien utilizaba y explotaba a sus camaradas solo para satisfacer sus fetiches, era un demente sin igual, capas de asesinar a sus propios hijos y violar a cualquiera, era un lunático, un desquiciado. Pero fue como un padre para el sacrógrito, el sin saber quién era su líder lo siguió  a todas partes, él fue quien le enseño valores y técnicas de batalla, él fue quien formo a el sacrógrito, él fue quien le enseño todo lo que sabía sobre la vida y las personas al sacrógrito.

Un día el líder apareció junto a un desconocido, se le acercan y dice sin problemas "Ya no te necesitamos a nuestro lado", el sacrógrito anonadado pregunta "¿Porque?", y recibe un golpe sin advertencia en sus costillas y le dice "Ya cumpliste lo que tenías que hacer aquí escoria", quedó tirado en el piso viendo sus botas, indignado y consumido por su ira, no dudó en atacarlos, pero con el shock de lo que estaba sucediendo no pudo hacer nada más que recibir golpes hasta perder la conciencia.

O.M.

Nova y el Sufrimiento de una Deuda

Al despertar el sacrógrito después de la paliza lo primero que ve es dos hermosas jovencitas jugando por las afueras de astrub en medio del campo una linda yopuka y su hermosa amiga sram, las jovencitas al percatar un hedor no muy bueno se preguntan qué es lo emana ese asqueroso olor, las dos jovencitas de acercaron temerosamente a dónde provenía el aroma y se sorprendieron al ver a una persona tirada y semi-inconsciente en el suelo, se preguntaban qué es lo que le había sucedido, pero no podían quedarse sin hacer nada al ver a una persona tan mal herida, así que rápidamente se dirigieron a la casa del Abuelito Ditocas.

Al llegar a la casa, la abuelita lo cuido hasta que estuviese en buen estado. Al despertar el sacrógrito está desorientado sin saber dónde se encuentra, ve a una anciana toda arrugada, lo primero que se le viene a la mente fue “no de nuevo” tomándose la cabeza. La abuelita pregunta “¿quién eres?, ¿de dónde es? y qué te sucedió para haber quedado en tan mal estado”, el sacrógrito recuerda lo sucedido y le cuenta, diciendo que ya no tiene  a ningún otro lugar a donde ir, que no tenía nombre, pero en el gremio al que perteneció lo llamaban Nova.

Al permanecer unos días en la casa Ditocas, Nova ya decide irse a emprender nuevamente un camino sin rumbo, no podía estar en la casa de unos desconocidos sin hacer nada y aprovechándose de su generosidad, cuando de repente vuelven a aparecer las hermosas jóvenes que el recordaba como si hubiese sido un sueño, y le preguntan a la abuelita “¿Está viva la bolsa de estiércol?”, Nova mirándolas fijamente sin saber que se referían a él y que ellas lo habían rescatado, ellas al percatarse que él estaba con vida se le acercan y se presentan “oye, sabes que te rescatamos cierto, bueno como sea, soy Emmi la Sram y más te vale pagar por el dolor de culo que nos hiciste pasar” “Yo soy Lie la mejor Yopuka del mundo de los doce y más fuerte que el mismo dios Yopuka, soy capaz de destrozar montañas con mi hermosa espadita”.

Nova al emprender su viaje y despedirse de los Ditocas, se vio obligado a irse juntos Emmi y Lie, por la deuda que tenían, no sabía qué hacer con ellas ni a donde ir y menos como pagarles su favor y ellas tampoco tenían un rumbo fijo, ni tampoco sabían que querían, Nova no podía involucrarlas en sus problemas y ellas solamente andaban revoloteando por ahí sin hacer nada productivo, así que su viaje empezó en dirección hacia el sufrimiento de una deuda, lo único que pensaba Nova en ese momento es que no eran tan bonitas como las vio en su sueño.

O.M.

La Casita en el Bosque

Entremedio de un bosque frondoso Nova y sus nuevas amigas se han perdido, sin saber dónde se encontraban, ya sentían síntomas de cansancio, hambre y desesperación, en eso Emmi increpa a Nova “Como acabamos aquí, no ves que estamos cansados, no tenemos kamas y tampoco comida”, “Eso no es mi culpa” responde Nova, “Gracias a Lie que quería comer chuletas de jabatillo y tomar leche de muuugresa, nos han estafado esos anutrof”.

Seguían recorriendo el bosque sin encontrar su destino, de repente Nova dice “Lie ya recuerdo como se llama este lugar, es el bosque de tu culo”, lie ruborizada responde “Tonto, es bosquecillo de tukulo”, seguían discutiendo, cuando a lo lejos ven una pequeña casa deteriorada por la humedad, se veía vieja y parecía deshabitada. Se acercan y ven un wauwau cuidando la entrada, se veía inofensivo, bien cuidado y cariñoso. Emmi recordó  a su bulldaga al verlo y corrió donde el, pero el wauwau al verla se puso a correr entremedio de los arboles perdiéndose en el bosque.

Emmi salió corriendo detrás del wauwau mientras Lie rompió la puerta de la casa de una patada sin dudarlo dos veces, Nova asustado y aun sorprendido por las actitudes de sus nuevas compañeras entra a la casa, parecía estar habitada a pesar de su mal estado, en eso en la sala de estar ven un cuadro muy llamativo donde sale una adorable abuelita anutrof junto a dos niños y un wauwau cachorro, en eso escuchan gente acercarse no muy lejos, Nova corre rápidamente al refrigerador a coger comida, tome a lie y corren hacia fuera escondiéndose en los arbustos de alrededor. Ven a los anutrof que los habían estafado junto al wauwau y Emmi gritando improperios a todo pulmón por que la llevaban de pricionera.

Mientras entraban a la casa, un anutrof ve la puerta tirada en el piso y comenta “hermano, ves te dije que era hora de cambiar la puerta”, en eso el wauwau empezó a ladrar a los arbustos donde se encontraban y un anutrof sale a ver qué sucede, ve una chuleta de jalató tirada en el piso serca de los arbustos, se acerca y la queda mirando sin saber porque estaba ahí, miró al wauwau y  le dice “Jaja tú crees que esa chuleta no me costó kamas? Mas te vale que te la comas, si ya la sacaste de la casa sin que te veamos, esas kamas no las perderemos” y se retira hacia la casa. Lie sorpresivamente dice “Nova tengo una gran idea, solo sígueme”, Nova solo confiando en ella la sigue, pero Lie al estar frente de la puerta piensa “Creo que mi idea ya la utilice una vez, ya volé la puerta”.

O.M.

Cuarta parte is coming