En Busca del Pasado
Hace mucho tiempo nació un sacrógrito sin precedentes, nadie lo conocía, nadie sabía de donde era, ni él sabía porque estaba en este mundo, no sabía quién lo crío o quien lo cuido, el no recordaba nada sobre su pasado. En busca de su pasado, familia y amigos, vagó muchos años por el mundo de los doce, tal vez décadas o centenares sin pillar rastro de su pasado, solo sabía que necesitaba buscar información y no darse por vencido.
En una bella y hermosa primavera iba caminando por la gran capital de astrub donde un gremio brakmariano reclutaba novatos, el sacrógrito sin saber sobre ellos se les unió, ya que no tenía donde ir, donde estar o donde buscar información, aparte fue primera vez que le ofrecen un espacio al cual pertenecer, con el tiempo fue mejorando sus habilidad y al fin encontró a quien llamar familia, donde encontró amor y amistad. Con su esfuerzo y determinación fue ascendiendo dentro de la jerarquía hasta ser la mano derecha del líder de gremio. Pero él nunca supo en realidad con quien compartía dentro del gremio o quienes eran en realidad su alto mando, solo ayudo sin cansancio a mejorar el entorno de sus camaradas, hasta se le olvido cuál era su verdadero propósito.
El líder del gremio era uno de los villanos más nombrados en el mundo de los doce, todos lo conocen como E.L., el peor de todos los de su raza e incluso de todas las razas, quien utilizaba y explotaba a sus camaradas solo para satisfacer sus fetiches, era un demente sin igual, capas de asesinar a sus propios hijos y violar a cualquiera, era un lunático, un desquiciado. Pero fue como un padre para el sacrógrito, el sin saber quién era su líder lo siguió a todas partes, él fue quien le enseño valores y técnicas de batalla, él fue quien formo a el sacrógrito, él fue quien le enseño todo lo que sabía sobre la vida y las personas al sacrógrito.
Un día el líder apareció junto a un desconocido, se le acercan y dice sin problemas "Ya no te necesitamos a nuestro lado", el sacrógrito anonadado pregunta "¿Porque?", y recibe un golpe sin advertencia en sus costillas y le dice "Ya cumpliste lo que tenías que hacer aquí escoria", quedó tirado en el piso viendo sus botas, indignado y consumido por su ira, no dudó en atacarlos, pero con el shock de lo que estaba sucediendo no pudo hacer nada más que recibir golpes hasta perder la conciencia.
O.M.