La Casita en el Bosque
Entremedio de un bosque frondoso Nova y sus nuevas amigas se han perdido, sin saber dónde se encontraban, ya sentían síntomas de cansancio, hambre y desesperación, en eso Emmi increpa a Nova “Como acabamos aquí, no ves que estamos cansados, no tenemos kamas y tampoco comida”, “Eso no es mi culpa” responde Nova, “Gracias a Lie que quería comer chuletas de jabatillo y tomar leche de muuugresa, nos han estafado esos anutrof”.
Seguían recorriendo el bosque sin encontrar su destino, de repente Nova dice “Lie ya recuerdo como se llama este lugar, es el bosque de tu culo”, lie ruborizada responde “Tonto, es bosquecillo de tukulo”, seguían discutiendo, cuando a lo lejos ven una pequeña casa deteriorada por la humedad, se veía vieja y parecía deshabitada. Se acercan y ven un wauwau cuidando la entrada, se veía inofensivo, bien cuidado y cariñoso. Emmi recordó a su bulldaga al verlo y corrió donde el, pero el wauwau al verla se puso a correr entremedio de los arboles perdiéndose en el bosque.
Emmi salió corriendo detrás del wauwau mientras Lie rompió la puerta de la casa de una patada sin dudarlo dos veces, Nova asustado y aun sorprendido por las actitudes de sus nuevas compañeras entra a la casa, parecía estar habitada a pesar de su mal estado, en eso en la sala de estar ven un cuadro muy llamativo donde sale una adorable abuelita anutrof junto a dos niños y un wauwau cachorro, en eso escuchan gente acercarse no muy lejos, Nova corre rápidamente al refrigerador a coger comida, tome a lie y corren hacia fuera escondiéndose en los arbustos de alrededor. Ven a los anutrof que los habían estafado junto al wauwau y Emmi gritando improperios a todo pulmón por que la llevaban de prisionera.
Mientras entraban a la casa, un anutrof ve la puerta tirada en el piso y comenta “hermano, ves te dije que era hora de cambiar la puerta”, en eso el wauwau empezó a ladrar a los arbustos donde se encontraban y un anutrof sale a ver qué sucede, ve una chuleta de jalató tirada en el piso cerca de los arbustos, se acerca y la queda mirando sin saber porque estaba ahí, miró al wauwau y le dice “Jaja tú crees que esa chuleta no me costó kamas? Mas te vale que te la comas, si ya la sacaste de la casa sin que te veamos, esas kamas no las perderemos” y se retira hacia la casa. Lie sorpresivamente dice “Nova tengo una gran idea, solo sígueme”, Nova solo confiando en ella la sigue, pero Lie al estar frente de la puerta piensa “Creo que mi idea ya la utilice una vez, ya volé la puerta”.
O.M.
HISTORIA DE ORDEN DE MASYAF