¿Quienes Somos?

Somos Orden de Masyaf, nuestro equipo está orientado al trabajo en conjunto con nuestros compañeros para generar nuevas vivencias, mejorar nuestras relaciones y amistades dentro del continente, con la intención de disipar desigualdades dentro de nuestro grupo y contagiar nuestro espíritu a nuestros iguales.

 

Requisitos de Ingreso

Nuestro único requisito  de ingreso es que sean responsables como compañeros, eso involucra hacer constantemente las misiones de gremio y que siempre estar dispuesto a ayudar a nuestros camaradas sin importar nivel o raza, pero tampoco abusar de nuestros compañeros de niveles más altos, ya que todos necesitamos darnos un tiempo.

 

Funciones y Reglas

Nuestros rangos son ganados con esfuerzo, ayudando al gremio con sus responsabilidades como participantes. La mayoría de los rangos no se le asigna alguna responsabilidad, solo se ganan privilegios dentro del gremio. Los rangos con responsabilidades son los tres más altos, Líder asesino, Maestro asesino y Mentor. Los demás rangos dependiendo su esfuerzo se le irán abriendo nuevos privilegios.

Serán expulsados ladrones, aprovechadores, irresponsables e inactivos. Pero todos con la oportunidad de volver.

Rangos

Visitante (0-49 Pdg): Son aquellos interesados en unirse al gremio y conviven con nosotros hasta que sean aptos para ser reclutado en nuestras filas.

Recluta (50-124 Pdg): Primer grado dentro de las filas de Orden de Masyaf, se encuentra en entrenamiento para aprender las diferentes enseñanzas y técnicas del mundo de los doce.

Informante (125-249 Pdg): Encargado de investigar a nuestros predadores otorgándonos información valiosa sobre ellos para defendernos, así superándolos con nuestras habilidades y estrategias.

Siervo (250-499 Pdg): Elegido entre los pocos talentos dentro del gremio por su fuerte espíritu de lucha y rápida compresión de estrategias para ser un próximo discípulo para aprender las artes escondidas del gremio.

Discípulo (500-999 Pdg): Aprendiz de las artes escondidas, encargado solo de su formación espiritual para ser un próximo asesino.

Mercenario (1000-1499 Pdg): Encargado de reclutar nuevos miembros e instruirlos como reclutas, aparte de ser los encargado de hacer las misiones encomendadas para el gremio.

Guerrero (1500-1999 Pdg): Forman parte de las tropas principales del gremio, encargándose de usurpar nuevas tierras o defender ataques al gremio. Con gran esfuerzo y entrenamiento es posible que pasen a ser asesinos.

Asesino (2000-2999 Pdg): Líder de las tropas principales, encargado en instruirlos para trabajar en equipo y mejorar sus habilidades, en sus manos están las vidas de sus compañeros.

Asesino elite (3000 Pdg): Talentoso guerrero capas de aprender las artes escondidas a la perfección y no mal usarlas, encargados solo de las misiones especiales encomendadas al gremio formando un escuadrón solo con los asesinos.

Líder asesino: Encargado de hacer la prueba a los aspirantes a asesino, analizar las misiones especiales e instruir a los asesinos a no desviarse de su misión encomendada.

Maestro asesino: Encargado de llevar por el camino correcto a todos los asesinos e instruirlos correctamente por el camino espiritual, para que nunca pierdan el rumbo y no hagan mal en ocupar sus habilidades enseñadas.

Mentor: Autoridad suprema dentro del gremio, instructor y maestro.